Nintendo Switch recibirá al menos un título Triple A cada mes durante su primer año.

En marzo tendremos a Zelda: BOTW, y en abril, Mario Kart 8 Deluxe.

Nintendo quiere demostrar con fuerza qué es lo que está buscando hacer con Nintendo Switch. Hoy, han anunciado que planean lanzar un título Triple A cada mes del presente año desde el lanzamiento de la consola, empezando en marzo con The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Esta medida ha sido comentada entre varios aficionados como una de las respuestas a uno de los errores de la Wii U, que tuvo un catálogo escaso y poco interesante durante su primer año de vida. Con esta decisión, Nintendo parece estar intentando que la gente se interese en la Switch gracias a un potente catálogo exclusivo desde el primer momento.

Entre las otras obras que podemos encontrarnos con que serán estrenadas durante este año, podemos ver a Mario Kart 8 Deluxe en abril, ARMS en primavera, Splatoon 2 para principios de verano, y también podemos encontrarnos con Xenoblade Chronicles 2 y Super Mario Odissey para finales de año. Y dentro de los juegos de estudios terceros, podemos encontrarnos con Dragon Quest XI y con Project Sonic 2017. Aun así, se esperan poder ver más anuncios de títulos en futuros Nintendo Direct y en el E3, en especial, de juegos como Pikmin 4, cuyo desarrollo ya fue confirmado hace tiempo.

Nintendo Switch llegará a España el 3 de marzo por 329.99 euros.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse