Disgaea 5 llegará a Switch con versión coleccionista

El juego aprovecha esta estupenda ocasión para lanzar una completísima edición.

Tras la presentación de Nintendo Switch han sido varios los títulos del género JRPGs que se han anunciaron para la nueva consola de Nintendo. Uno de ellos ha sido Disgaea 5: Complete, el cual ha pasado bastante desapercibido. El título, que fue presentado oficialmente por parte de Nippon Ichi Sotfware, contara con la misma historia que la versión de PS4 pero agregará ocho nuevas historias secundarias.


Otras de las novedades de esta versión para Switch será la inclusión de un nuevo movimiento llamadoAlliance” que variará su poder dependiendo de lo fuerte que sea la relación entre nuestros personajes. Por otro lado, Disgaea 5: Complete contará con una versión coleccionista que incluirá todo el contenido descargable presentado para PS4 así como la copia física del juego, dos discos con la banda sonora, un libro de arte en tapa dura, un llavero de Prinny y un regalo sorpresa.

Con todo esto, Disgaea 5: Complete será la primera versión de la serie que permitirá ser jugado en modo portátil dadas las características de Nintendo Switch. Por último comentar que el título ya puede ser reservado a través de la página oficial de NIS en América, teniendo prevista su salida en una fecha indeterminada durante la primavera del 2017, tanto en territorio americano como europeo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse