Nintendo Switch podría haber superado las ventas de Xbox One en España

Nintendo Switch actualización

Se estiman más de 300.000 unidades vendidas

¡Tenemos una nueva gran noticia sobre Nintendo Switch! Y en esta ocasión, se relaciona con nuestro país, España, puesto que la Switch ha conseguido superar en tan sólo diez meses las ventas totales de Xbox One dentro de nuestro país, así lo afirma el portal Gamereactor. Según sus estimaciones, la consola habría superado las 300.000 copias vendidas en nuestro territorio tras la temporada navideña, lo cual superaría las copias totales de Xbox One vendidas en España, a las puertas de las 300.000 unidades en total. Según los datos recogidos, la consola también estaría muy cerca de superar las ventas de la consola de Microsoft dentro del mercado francés, aunque todavía no se ha dado tal hecho.

Aun así, estas navidades también se ha dado otro adelantamiento importante de notar, puesto que la consola doméstica de Sony, la PS4, ha conseguido superar por fin a la portátil de Nintendo, la 3DS, volviéndose de esta manera en la consola de esta generación más vendida dentro del territorio español. Según GameReactor, gran parte del éxito del hardware de Sony se debe a sus múltiples versiones del hardware, aparte de una estrategia basada en rebajas. ¿Conseguirá la Nintendo Switch superar las ventas de PS4 tras su ciclo de vida?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse