Microsoft podría estar interesado en comprar EA

También podrían comprar PUBG Corp. o incluso Valve

Hoy, el portal americano Polygon nos ha sorprendido con un reportaje que afirmaba que Microsoft estaría interesada en traer nuevos juegos exclusivos a su plataforma. Y por dicha intención, la compañía estaría interesada en adquirir algunas compañías para conseguir dicho objetivo, entre las cuales podemos encontrar, sorprendentemente, a uno de los mayores gigantes de la industria… a la mismísima Electronic Arts. Y aunque parezca extraño, no sería imposible para el gigante que es Microsoft, pues gracias a las últimas reformas de Donald Trump, tendrían disponibles para gastar más de 130.000 millones de dólares, lo cual supera los 35.000 millones que vale el valor bursátil de la popular empresa de videojuegos.

Aun así, los otros nombres de la lista tampoco se quedan atrás. Tenemos a un nombre que muchos podrían haber imaginado, PUBG Corp., puesto que su juego, Playerunknown’s Battlegrounds, es exclusivo de Xbox One dentro del territorio de las consolas, lo cual indica un trato entre las dos compañías. Aun así, otro nombre sorprendente de esta lista de compañías es Valve, la creadora de Steam, la plataforma líder dentro de los PC.

El analista Joost Van Dreuden ha comentado varias palabras al respecto de la posibilidad de ver compras como esta en un futuro muy cercano:

 “Debido a dónde estamos en el ciclo de vida de todas estas cosas, espero oír un anuncio de Microsoft muy, muy pronto”

¿Realmente veremos este anuncio pronto? ¿Se hará realidad esta increíble compra? Tendremos que esperar para averiguarlo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse