Seguir

Monster Hunter: World es el juego más vendido de la última semana en Reino Unido

Dragon Ball FighterZ le sigue en segunda posición

Este último fin de semana ha sido particularmente notorio por ver el estreno de dos grandes producciones japonesas que están causando furor, Monster Hunter: World y Dragon Ball Fighter Z. Y dentro del Reino Unido, ambos juegos han conseguido tener un estreno más que bueno, consiguiendo la primera y la segunda posición del top 10 de la semana respectivamente. Es más, según los datos recopilados por Gfk Chart-Track, la nueva entrega de la serie de Capcom ha conseguido volverse rápidamente en el mejor estreno de la serie en el mercado británico, por encima de su predecesor, Monster Hunter: Generations.

Otro dato interesante de los estrenos de esta semana es que Dragon Ball Fighter Z también ha conseguido tener un mejor estreno inicial que Dragon Ball: Xenoverse, aunque no se han ofrecido datos exactos respecto al volumen de ventas de este nuevo juego basado en el manganime de Akira Toriyama. Igualmente, os dejamos con la lista de los 10 juegos más vendidos de la semana en Reino Unido:

  1. Monster Hunter: World (Capcom)
  2. Dragon Ball FighterZ (Bandai Namco)
  3. Call of Duty: WWII (Activision)
  4. FIFA 18 (EA Sports)
  5. Grand Theft Auto V (Rockstar)
  6. Mario Kart Deluxe 8 (Nintendo)
  7. The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Nintendo)
  8. PlayerUnknown’s Battlegrounds (Microsoft)
  9. Rocket League: Collectors Edition (Warner Bros)
  10. The Inpatient (Sony)

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse