Cyberpunk 2077 tendrá tiempo dinámico

Cyberpunk 2077 será el último AAA de esta generación

También tendrá dificultad elevada y varias opciones de juego

Cyberpunk 2077 es posiblemente el título del próximo año que más expectación esta creando. El juego viene con la premisa de ser el juego de rol más grande jamás creado, donde las posibilidades que tendremos serán prácticamente ilimitadas y, según nos han comentado, nuestra propia experiencia en él será en base a nuestras ganas y experiencias. Pues bien, hoy damos un pasito más. El director de usuarios de Cyberpunk 2077, Alvin Liu, nos explica nuevas dinámicas de Night City.

Tiempo dinámico, un nivel de dificulta alta y muchas más opciones

Y es que el bueno de Liu nos ha explicado un poco que nos vamos a encontrar. Según sus palabras, contaremos con tiempo Dinámico. Esto quiere decir que el tiempo variará dependiendo la época del año, la polución e incluso debido al cambio climático. Tendremos un modo hardcore que hará las delicias de los mas atrevidos y muchas opciones diferentes como las armas inteligentes que harán del juego una experiencia que esperan que sea única. Estas fueron sus palabras:

Lo más divertido de esto, es que creo que en el modo hardcore. Al mismo tiempo, y si así lo quieres, puedes jugar de una manera más casual y centrarte en la historia, o incluso puede que no tengas experiencias en shooters y quieras algo más fácil, algo que ha sido siempre una preocupación para nosotros.

Queremos narrar una historia y quizás seas un gran fan de The Witcher y no te sientas cómodo jugando a un juego de acción en primera persona, y la verdad, tenemos opciones para eso. Incluso armas que te harán sentir más cómodo. Si recordáis la demo del año pasado, había un fusil inteligente, la smart gun, que te ayudaba a apuntar. Las balas son más lentas y débiles, pero si te cuesta apuntar, tienes esa opción

Nighty City es una ciudad llena de polución, y ahora mismo estamos ampliando y explorando ese tipo de conceptos, como la contaminación, el calentamiento global y cosas así

Así que ya sabéis, Cyberpunk 2077 no viene para ser uno más de la colección. Viene para ser el referente final de esta generación que ya lleva unos años con nosotros y que ve la Next Gen en el horizonte y, a buen seguro, que lo va a conseguir…

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse