NieR: Automata vende más de 2.5 millones de unidades

Hace un año desde el estreno del juego

NieR: Automata ha sido uno de los títulos más sorprendentes del pasado año 2017. Este título hack ‘n slash con toques JRPG desarrollado por Platinum Games y dirigido por el carismático Yoko Taro ha conseguido hacerse un hueco entre los grandes títulos del año pasado gracias a su gameplay, su trama y su espectacular banda sonora. Hoy, hemos podido descubrir que el videojuego, a poco tiempo después de su primer aniversario de vida, ha conseguido vender entre las copias de PS4 y PC, más de dos millones y medio de unidades. Así lo confirma la cuenta oficial japonesa de la serie por Twitter.

A pesar de esta genial cifra, no se han comentado más detalles acerca de la distribución de estas ventas. Igualmente, esta cifra puede aumentar durante estos días, debido a que el juego, gracias al aniversario que está celebrando, está actualmente rebajado a la mitad de su precio original dentro de su versión disponible en Steam. Si alguna vez has estado interesado en este título, este es el mejor momento para finalmente comprarlo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse