Masahiro Sakurai trabaja en el nuevo Super Smash Bros. para Nintendo Switch

El creativo lo confirma por Twitter

El pasado Nintendo Direct nos sorprendió a una gran cantidad de personas con el anuncio de una nueva entrega de la popular serie Smash Bros. que llegará a Nintendo Switch en algún momento del presente año. Recientemente, hemos podido averiguar que Masahiro Sakurai, director de las anteriores entregas de la serie, volverá una vez más a trabajar en esta aclamada serie. ¿Cómo hemos llegado a saberlo? Gracias a que el creativo ha comentado esta conexión con esta nueva entrega de la serie a través de su cuenta personal de Twitter.

Aún a pesar de este anuncio, el director no ha ofrecido más detalles acerca de la naturaleza del juego, si se trata de un port del título que pudimos llegar a ver en Wii U o si en realidad estamos ante un juego completamente nuevo. Se espera que más detalles al respecto se muestren en el próximo E3 de 2018.

Estas declaraciones de Sakurai llegan después de que hubiese mostrado su interés en dejar de trabajar en la serie después del fin del desarrollo de Super Smash Bros. for Wii U y su contenido adicional en forma de DLC. Aun así, muchos aficionados agradecen y confían en el director nipón para diseñar una nueva gran entrega de la serie.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse