Disponible la actualización 5.0.0 de Nintendo Switch

Soluciona el problema que se tenía con el registro de actividad, ya que no mostraba las horas jugadas al superar el año de iniciar la partida

La consola híbrida de Nintendo, Nintendo Switch, ha recibido oficialmente la nueva actualización 5.0.0. Tras la 4.0.0 (permitía grabar secuencias de vídeo para poder compartirlas en redes sociales), ahora tenemos nuevos cambios y añadidos como por ejemplo, nuevos avatares para nuestro Mii.

La principal función que veremos es que ahora tendremos sugerencias para agregar a nuestra lista de amigos a los contactos que tengamos en las redes sociales, siempre y cuando tengamos ligada la cuenta a Nintendo Account. También, las compras digitales hechas desde un PC o dispositivo móvil se descargarán antes que en previas versiones del firmware, además recibiremos una notificación que nos avisará del recibo. Al mismo tiempo sabemos que se ha solucionado el problema que se tenía con el registro de actividad, ya que no mostraba las horas jugadas al superar el año de haber iniciado la partida.

A continuación os detallamos las novedades de la actualización 5.0.0:

  • Los amigos que tengamos agregados a la cuenta vinculada de Facebook y Twitter que tengan cuenta de Nintendo se podrán añadir directamente desde Nintendo Switch en “sugerencias de amistad”.
  • Se añaden 24 nuevos iconos/avatares de ARMS y Kirby.
  • Las compras realizadas a través de un PC o un Smartphone se comenzarán a descargar en Nintendo Switch antes que antes, incluso si la consola está en Sleep Mode.
  • El filtro de Noticias mostrará ahora solo las que no hayamos leído o de canales específicos elegidos.
  • El método predeterminado antes usado para introducir el PIN del Control Parental ahora se basará en el uso del stick y los botones en vez del teclado numérico que se muestre en pantalla.
  • Ahora se podrán añadir videojuegos específicos a la lista de excluidos del Control Parental.
  • Los vídeos capturados en el Album contarán con restricciones por el Control Parental dependiendo de la calificación que tenga dicho software.
  • Se ha resuelto el problema que impedía que se mostrase el tiempo jugado pasados 12 meses desde el perfil de usuario.
  • Cuando un software comprado esté listo para jugar, ahora se nos mandará una notificación, haciendo así que no sea necesario volver al menú Home para comprobar el progreso de la descarga.
  • Ahora se mostrarán los colores de los mandos Pro de Nintendo Switch directamente desde el menú de controles de la consola.
  • Finalmente, se han aplicado mejoras de estabilidad y mejoras en la experiencia de usuario.
Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse