Resident Evil 7 debuta líder en Reino Unido

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter, se cuela también en la lista británica

Resident Evil está de vuelta con su séptima entrega. Capcom prometió escuchar a los jugadores de todo el mundo, que pedían una vuelta a los orígenes del Survival Horror y cumplió. El juego se estrena en el mercado más influyente a nivel europeo líder en ventas, desbancando a Grand Theft Auto V. El dato curioso, es que la nueva aventura de terror es el tercer mejor debut de la saga en dicho país, quedando por detrás de Resident Evil 5 y Resident Evil 6.

Como bien decimos en el párrafo anterior, en segunda posición se queda GTA V, el veterano juego de Rockstar se mantiene a pesar de la cantidad de meses que lleva a la venta. En tercera posición encontramos a otro de los estrenos de la pasada semana, Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter, entra directamente al puesto de bronce. La otra novedad de la semana, Yakuza 0, se coloca en octava posición. A continuación la lista completa:

  1. Resident Evil 7: Biohazard
  2. Grand Theft Auto V
  3. Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter
  4. FIFA 17
  5. Call of Duty: Infinite Warfare
  6. Rocket League
  7. Battlefield 1
  8. Yakuza 0
  9. Watch Dogs 2
  10. Steep
Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse