NieR: Automata finaliza su desarrollo

Lo anuncia a través del productor del esperado videojuego

Nier: Automata ya está terminado, así lo ha hecho saber su productor, Yosuke Saito, a través de su cuenta en Twitter. El juego entra en fase Gold, con lo cual está listo para su reproducción y la llegada a las tiendas de todo el mundo.

Según las palabras del propio productor, el videojuego lleva terminado desde hace tiempo, pero el anuncio se debe a la moda de hacer público la finalización del desarrollo de los juegos. En clara referencia a la reciente noticia de la misma índole de Horizon: Zero Dawn.

NieR: Automata será lanzado en PlayStation 4 y llegará a las tiendas japonesas el próximo 23 de Febrero, el 7 de Marzo desembarcará en Estados Unidos y el 10 del mismo mes estará disponible en nuestro continente. Square Enix no ha dado fecha aún, pero más adelante llegará una versión para PC.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse