¿El lanzamiento de God of War en 2017?

El actor de doblaje que interpreta a Kratos nos da pistas sobre el lanzamiento del título

El pasado E3 fue la antesala para que el esperado God of War fuera presentado al mundo. El título, que actualmente está siendo desarrollado por Sony Santa Monica para PlayStation 4, nos deja aún dudas sobre su fecha de lanzamiento, más aún tras las últimas pistas que nos ofrece Christopher Judge, actor que da voz al gran Kratos, protagonista de la saga. Según la descripción de su perfil de TwitterGod of War se lanzaría para este mismo 2017, algo que no sería nada descabellado teniendo en cuenta que, tras lo mostrado en el E3 del año pasado, el título estaba muy avanzado.

God of War supone la continuación de la saga, donde además de contar con la obvia presencia de Kratos, también tendrá un papel muy importante su hijoAtreus. En lo referente a Christopher Judge, es conocido por prestar su voz a otros personajes del mundo de los videojuegos, como en 1998 cuando participó en el conocido Turok, entre otros. Sony, por su parte, no ha confirmado ni desmentido nada en lo relativo a la fecha de lanzamiento de God of War. Estaremos atentos a cualquier información al respecto.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse