FIFA 17 sigue mandando en las ventas españolas

Un mes más, el simulador futbolístico de EA Sports es el juego más vendido en nuestro país

Un mes más, la Asociación Española de Videojuegos (AEVI) ha hecho públicos los datos sobre los juegos más vendidos en nuestro país durante el primer mes del año. Dejando a FIFA 17 como el claro vencedor en lo que a ventas se refiere. El título desarrollado por EA Sports comienza el año como líder de ventas en su versión para PlayStation 4.

A FIFA 17 le sigue en segunda posición otro veterano por estas listas, Grand Theft Auto V, que se mantiene imbatible un mes más en su versión para la sobremesa de Sony. Cerrando el pódium encontramos a Battlefield 1, en su versión para la misma consola que los anteriores.

Cabe destacar a Resident Evil 7, el cual entra en quinta posición a pesar de haber sido lanzado durante la última semana del mes. La vuelta a los orígenes del horror de Capcom, parece haber calado en los jugadores de nuestro país. A continuación, os dejamos con la lista completa:

1. FIFA 17 – (PS4)
2. GRAND THEFT AUTO V – (PS4)
3. BATTLEFIELD 1 – (PS4)
4. JUST DANCE 2017 – (WII)
5. RESIDENT EVIL 7: BIOHAZARD – (PS4)
6. MAFIA III – (PS4)
7. CALL OF DUTY: INFINITE WARFARE – (PS4)
8. POKEMON LUNA NINTENDO – (3DS)
9. WATCH DOGS 2 – (PS4)
10. CALL OF DUTY: INFINITE WARFARE – LEGACY EDITION – (PS4)

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse