Nier: Automata estará disponible el 23 de febrero en Japón

La fecha se anunció con un breve tráiler en el Tokyo Game Show.

Gracias a un breve clip durante la conferencia de Sony en el TGS, hemos podido conocer la fecha de lanzamiento de Nier: Automata. El juego desarrollado por Square Enix y Platinum Games, finalmente se pondrá a la venta el 23 de febrero de 2017 en Japón. En lo que a nosotros respecta, aún no se ha comentado si se trata de un lanzamiento mundial o si tendremos que esperar un tiempo más para poder jugarlo fuera del país nipón.

Este frenético hack ‘n’ slash estará disponible para PS4 y Steam. El título es una secuela directa de Nier (PS3 y 360) que a su vez pertenece a la saga Drakengard.  Si tenéis curiosidad por el juego y vuestras ansias de hype están por las nubes, hemos de recordaros queSquare Enix confirmó que habría un streaming con sus creadores el próximo día 17 donde veremos más gameplay durante este TGS.

Os dejamos con el pequeño tráiler que se pudo ver en la feria:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse