Anunciado Pokémon Generaciones, la nueva serie anime basada en los juegos

Estará formada por 18 episodios de corta duración

Hoy se ha anunciado una nueva sorpresa respecto a la franquicia de Pokémon no relacionada con Sol y Luna, los nuevos títulos de la franquicia, en cambio, se ha anunciado una nueva serie anime llamada Pokémon Generaciones, que seguirá a Rojo en diversas aventuras a lo largo de todas las regiones conocidas. Esta nueva serie empezará el próximo viernes 16 de septiembre con sus dos primeros episodios y se retransmitirá a las 18:00 en el canal oficial Pokémon de Youtube. La serie estará formada por 18 episodios de duración corta cerca de los cinco minutos que terminarán el próximo 23 de diciembre.

Se conoce que la serie tendrá episodios basados en momentos especiales de cada uno de los juegos de la franquicia y que hará hincapié en sucesos poco explicados, capturas de pokémon legendarios, combates memorables o en personajes secundarios como los entrenadores acompañantes temporales de Sinnoh. Aunque no se ha confirmado completamente, también se cree que el nuevo protagonista, Rojo, es diferente al de Pokémon Origins, pues esta nueva versión utilizará un Pikachu como su principal pokémon, en vez del Charizard que pudimos ver en la serie anteriormente mencionada, y porque habrá un episodio dedicado a la batalla entre Rojo y Azul, un suceso ya contado en Pokémon Origins.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse