Nuevos detalles acerca de Nintendo Labo y sus primeros kits

El Garaje Toy-Con nos permitirá diseñar nuevos juegos

Nintendo Labo nos tomó completamente por sorpresa hace unas semanas, pues nunca podríamos habernos esperado que lo nuevo de Nintendo fuese un conjunto de videojuegos y accesorios centrados en el uso del cartón. Hoy, hemos visto en tres nuevos vídeos los juegos y las funcionalidades que podremos probar dentro de los dos primeros kits de Nintendo Labo, el kit variado y el kit de robot. Estos paquetes llegarán a España el 27 de abril.

Por ejemplo, el kit variado nos permitirá controlar cinco objetos distintos, un coche sin ruedas, una casa habitada por un simpático monstruo, una caña de pescar, un manillar de una motocicleta y un piano. En estos videos hemos podido ver cómo funcionarán gran parte de las funcionalidades de estos aparatos, aparte de funcionalidades nunca antes vistas, como  la posibilidad de crear nuestras propias pistas en las que conducir fotografiando objetos con la cámara de los Joy-Con.

Por el otro, el kit del robot nos detalla todos los movimientos que tendremos a nuestra disposición, desde los puñetazos hasta la capacidad de volar, transformarnos en tanque o crecer en tamaño. ¡Incluso podremos cambiar la vista a una cámara en primera persona si nos colocamos un visor de cartón en los ojos!

Finalmente, tenemos la última sorpresa relacionada con estos objetos, pues con cada kit y juego de Nintendo Labo, tendremos acceso al Garaje Toy-Con. Aquí es donde podremos experimentar y encontrar nuevas maneras de usar los Toy-Con, creando nuevos minijuegos utilizando nuestro propio ingenio.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse