Where the Water Tastes Like Wine ya tiene fecha de salida

Un viaje por el folclore de Estados Unidos

Where the Water Tastes Like Wine es la nueva obra de Dim Bulb Games, un juego en el que emprenderemos un viaje de cien años por Estados Unidos, ahondando en su folclore tradicional y descubriendo historias muy reales (Según dice el estudio responsable) de los diferentes personajes a los que nos encontraremos. El título estará disponible para PC en Steam a partir del 28 de febrero.

Uno de los aspectos que más se hacen notar de la obra, por lo que hemos podido ver en los vídeos que se han publicado, es el apartado artístico. No sólo en el evidente y característico apartado visual, también en su apartado sonoro. Where the Water Tastes Like Wine cuenta con las voces de actores de doblaje como Dave Fennoy (The Walking Dead), Kimberly Brooks (Mass Effect) o Cissy Jones (Firewatch).

No solemos ver historias reales tan frecuentemente y eso es algo que queremos explorar, algunos acontecimientos históricos sucedidos en EE.UU., la historia de la gente que se ha visto relegada a los márgenes…

Where the Water Tastes Like Wine es uno de esos juegos que no solemos ver con tanta frecuencia en este medio, aunque es cierto que cada vez más y es la industria independiente la que fomenta este tipo de desarrollo. Puede que no acabe siendo un buen juego, pero lo que está claro es que desborda personalidad, cosa que no es tan fácil conseguir al lado de tal cantidad de títulos lanzados al mercado cada día.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse