Warhammer: Vermintide 2 llega el 8 de marzo a PC

En consolas se desconoce aún la fecha de salida

Fatshark ha anunciado que Warhammer: Vermintide 2 se publicará el 8 de marzo en PC. Además, los que reservaran el juego tendrán disponible una beta a partir del 28 de febrero. Las versiones de Xbox One y PlayStation 4 siguen en desarrollo, pero aún no se sabe cuando llegará el juego a consolas. El estudio a prometido dar más detalles pronto sobre estas versiones.

La principales novedades de esta secuela son un apartado gráfico más cuidado y nuevas funciones para el multijugador cooperativo. Podremos elegir de entre 15 profesiones diferentes, los escenarios serán más grandes y los árboles de habilidad también estarán mejorados. También se sabe que el juego contará con soporte para mods en la versión de PC y que habrá servidores dedicados para evitar problemas en el online.

Si aún tenéis dudas sobre Warhammer: Vermintide 2, Fatshark también ha publicado un vídeo donde podremos ver como se jugará al producto final. Aquí debajo os dejamos el gameplay:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse