Netflix revela teaser de Resident Evil: Infinite Darkness

Resident Evil

Una nueva producción de Resident Evil en CGI ha sido sorpresivamente revelada por Netflix.

Hace unas semanas, Netflix anunció una serie live-action sobre Resident Evil, la cual tuvo reacciones mixtas entre la comunidad de jugadores gracias a su sinopsis. Y hace unos días, Capcom, por su parte, mostró algunos detalles sobre Resident Evil: Village. Las noticias sobre esta saga de horror no han frenado esta semana, pues de nueva cuenta, Netflix sorprende anunciando un proyecto en CGI con un teaser protagonizado por Claire Redfield y Leon S. Kennedy.

La cuenta de Twitter de Netflix Portugal han sido los responsables de mostrar este teaser al mundo. No se preocupen si no hablan portugués, pues el tráiler no tiene diálogos y dura menos de un minuto. Eso fue suficiente para tener al internet hablando de esta nueva animación que llegará a la plataforma de streaming en 2021.

Por el momento, ninguno de los involucrados ha dado detalles sobre esta nueva producción. Sin embargo, el teaser indica que será una fiel adaptación de los juegos de la franquicia. Caso contrario de la serie live-action. Aunque no sea confirmado tampoco si se trata de una película o una serie.

Recordemos que la última vez que tuvimos una animación de Resident Evil fue en 2017, con Resident Evil: Vendetta, que cuenta con 47% en la página Rotten Tomatoes. ¿Qué podríamos esperar de esta nueva animación? ¿Podrá Netflix adaptar de manera digna el terror de la serie? ¡Comenta!

Written by
Periodista por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Sigo recorriendo El Continente a lomos de Sardinilla, cazando bestias por oro.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse