Netflix anuncia serie en el universo de Resident Evil

Resident Evil

La serie será una historia original, sin relación con ninguno de los juegos.

Tras el buen recibimiento de la serie de The Witcher, Netflix se anima a seguir realizando este tipo de contenido. Recientemente, ha anunciado que están trabajando en una adaptación libre de la saga de horror de Capcom, Resident Evil. Anuncio que ha generado todo tipo de reacciones entre los fans de la franquicia, especialmente tras filtrarse su sinopsis.

Constantin Films, en asociación con Netflix, nos traerá esta serie que apunta a ser un thriller psicológico, con tintes de horror y gore. El episodio piloto, “Bienvenidos a Raccoon City” fue escrito por Andrew Dabb y dirigido por Bronwen Hughes. Aunque claro, aun no cuenta con fecha de salida definida.

Hace unos meses, una filtración dio detalles sobre la sinopsis de la serie, en aquel momento no era nada confiable. Pero ahora, Variety, quien entrevistó a los encargados mencionados en el párrafo anterior, se ha encargado de oficializar la sinopsis anteriormente filtrada. La serie de Resident Evil estará basada en el universo de los juegos, pero no tendrá relación con estos. Puede ser tomada como una adaptación libre.

La serie contará con dos líneas temporales —el cual justamente fue el aspecto más criticado de The Witcher—. La serie sigue a dos personajes originales, Jade y Billie Wesker, medias-hermanas, hijas del mismísimo Albert Wesker. Ellas se mudan a Raccoon City, una ciudad industrializada que oculta un terrible secreto. La segunda línea temporal sigue a Jade, una década en el futuro, con la población del mundo reducida a solo 15 millones. En un mundo plagado de monstruosas criaturas. Jade ahora deberá enfrentarse no solo a los monstruos, sino también a su pasado, el de su padre y el de su hermana.

¿Qué opinas sobre esta trama original de Netflix? ¿Será que tendremos referencias a los juegos como en The Witcher? Haznos saber qué piensas.

Written by
Periodista por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Sigo recorriendo El Continente a lomos de Sardinilla, cazando bestias por oro.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse