Netflix estrenará High Score, una docuserie sobre videojuegos

High Score

High Score estrenará todos sus episodios el próximo 19 de agosto

Netflix ha anunciado el estreno de una serie documental de 6 episodios sobre la historia de los videojuegos. Se llamará High Score y tratará, sobre todo, el periodo de los años 90, donde comenzó realmente el auge de empresas como Sega o Nintendo.

Podremos disfrutarla, a falta de confirmar su doblaje, con subtítulos en castellano. También cabe destacar que contará con testimonios de grandes personalidades de la industria, que narrarán desde su perspectiva varias anécdotas y hechos de la época dorada de los videojuegos. Así reza la sinopsis de la serie:

“Esta docuserie narra la historia de los videojuegos clásicos y presenta a los mismísimos visionarios que dieron vida a estos mundos y a sus personajes”.

Pac-Man, Mario Bros, Sonic… El interés de las compañías por crear personajes y elementos que calaran en la sociedad generó algo parecido a una “carrera espacial” del mundo de los videojuegos. La competencia entre Sega y Nintendo, el lanzamiento de NES o Mega Drive… Sin duda, High Score no se dejará nada en el tintero.

Os recordamos que el próximo 19 de agosto podréis disfrutar al completo de High Score en Netflix, y adquirir una visión más general de lo que fueron y supusieron los juegos en el pasado. Al final, gracias a esos momentos podemos disfrutar hoy en día de las joyas que nos llegan. El futuro no es concebible sin entender el pasado. A veces, hay que echar la vista atrás para entender lo que somos hoy. ¿Qué os ha parecido el tráiler de High Score? ¿Os ha causado interés?

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse