Seguir

El productor de Street Fighter abandona Capcom tras 30 años

Street Fighter V

Yoshinori Ono, productor de Street Fighter, deja la empresa sin motivos claros

Yoshinori Ono, el que fuera el máximo responsable de la saga Street Fighter durante treinta años, ha abandonado Capcom. Tras un comunicado en Twitter se ha despedido de la comunidad, pero no ha dejado claro ni sus motivos ni su futuro profesional.

Yoshinori Ono comienza la carta haciendo alusión a las circunstancias imprevistas que han tenido lugar en 2020, principalmente el COVID-19. Posteriormente, recuerda la Copa Capcom que comenzó en 2013 y continuó gracias a todo el apoyo de la comunidad de jugadores. A esta comunidad, de hecho, se dirige durante todo el resto de la carta con un sentido sentimiento de agradecimiento; y lamenta profundamente no poder hacer una despedida conjunta con un gran SHORYUKEN.

Por tanto, no conocemos si esta decisión afectará a los próximos títulos de la saga de lucha de alguna manera. Ono asegura que seguirá pendiente como un jugador más. De momento, estamos a la espera del próximo pase de temporada con más luchadores que llegará a Street Fighter V en 2021.

Os recordamos que Street Fighter V Champion Edition es la edición definitiva del juego y está disponible para PC y PS4.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse