Seguir

The Witcher: Netflix añadirá un nuevo brujo a la serie

Trailer de la serie de Netflix The Witcher

Se tratará de un personaje original creado para la segunda temporada

La serie de Netflix basada en las aventuras del brujo más famoso ha tenido que forzar la detención de su rodaje debido a la pandemia. Sin embargo, la producción no ha parado sus labores, y es que los guionistas de la serie siguen puliendo detalles para a la segunda temporada.

Como sabemos, la primera temporada a dado una interpretación a los hechos que transcurren en el primer libro de la saga, El último deseo. Por lo que es casi seguro apostar a que en la segunda temporada se adaptará el segundo libro, La sangre de los elfos. El final de la primera temporada deja casi implícito que Geralt y Ciri viajarán a la fortaleza de Kaer Morhen, donde dará inicio su entrenamiento.

Más brujos entran en escena

Hablando de Kaer Morhen, sus ocupantes, los brujos de la Escuela del Lobo, ya cuentan con reparto confirmado. Teniendo a Kim Bodnia, estrella de la serie sueco-danesa El puente, interpretando al mentor Vesemir. Paul Bullion, conocido por su rol en la serie Peaky Blinders, interpretando al testarudo Lambert. Yasen Atour, quien interpretará a Coën, brujo de la Escuela del Grifo. Y finalmente, Thue Ersted Rasmussen, actor danés que dará vida al siempre leal Eskel.

Recientemente, la página orientada a compartir noticias y rumores sobre la serie de The Witcher, Redanian Intelligence, ha dado a conocer un curioso detalle. Se trata de la casi confirmación con respecto a la adición de un personaje original a la serie. Nada menos que un brujo, llamado Hemrik, que no ha aparecido en las novelas de Sapkowski ni en los videojuegos.

Con el trasfondo antes mencionado, sería válido especular que Hemrik se trata de un brujo de la Escuela del Lobo. Pero es muy pronto para saber qué relación tendrá con Geralt y el resto de personajes. El nuevo brujo será interpretado por el actor y doble de acción Joel Adrian, que trabajó como doble en películas como Star Wars Episodio IX.

Otros personajes confirmados

Junto con esta información, también se reveló que el veterano actor francés Vernon Dobtcheff, ha sido seleccionado para un papel descrito como “elfo anciano”, aunque no se sabe qué personaje específico podría ser. Asimismo, la actriz de teatro Alina Illin también interpretará a un elfo sin identificar. Lesley Ewen interpretará a otro personaje original llamado Meena Coppercloth. Y la actriz de The Great, an occasionally true story, Scarlett Maltman fue fichada para un rol sin especificar.

¿Qué opinas de estas adiciones a The Witcher? ¿Crees que la creación de personajes originales es buena idea? ¡Déjanos tu comentario!

Written by
Periodista por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Sigo recorriendo El Continente a lomos de Sardinilla, cazando bestias por oro.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse