Neon City Riders tiene un nuevo parche en camino

Neon City Riders recibirá en breve un nuevo parche de actualización

Neon City Riders se prepara para recibir un parche de actualización dos semanas después de su lanzamiento. El parche pretende balancear la dificultad general del juego para hacerlo un poco mas accesible. El feedback recibido por los desarrolladores es muy positivo y parece que la exploración y libertad para moverse por las calles están gustando mucho. La idea principal para lanzar este parche es intentar evitar que los jugadores se encuentren demasiado perdidos durante las primeras horas de juego.

El parche incluirá principalmente las siguientes mejoras:

  • Un nuevo NPC llamado Cypher Kid permitirá al jugador comprar mapas de los territorios con notas de exploración básicas. Estas notas mostrarán el camino crítico de cada zona.
  • Gran parte de los cuatro territorios esta siendo re-diseñada para mejorar su accesibilidad (se cambiara el poder de los enemigos, los acertijos y se va a acomodar el nivel de dificultad.
  • Se agregará la opción “FX Destello” al menú de configuración, lo que permitirá a los usuarios encender/apagar los efectos destellantes de la interfaz de usuario.
  • Se arreglarán detalles de ortografía en diálogos.
  • El enemigo Waver y el sub-boss Sound Wave Dave (The Audiobats) verán re-balanceada su dificultad para ser más accesibles.
  • Las abejas/moscas verán tambien re-balanceada su dificultad.
  • Se arreglará el error que surgia en PS4 cuando se abría el menú de pausa.
  • El menu de pausa estará disponible en el tutorial del juego.

Este nuevo parche estará disponible para Steam a finales de esta semana y las consolas deberán esperar a la primera o segunda semana de abril para disfrutar de las actualizaciones. El parche no afectará al progreso de las partidas que ya estén iniciadas.

Esperamos este parche de actualización mejore aún mas si cabe la experiencia de juego y permita a Neon City Riders ganar nuevos jugadores y mejorar la experiencia de juego de los que ya lo son.

Retro Gamer veterano, y jugador de Football Manager desde los albores de la humanidad. Redacto luego existo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse