Seguir

Detalles de la open weekend de Predator: Hunting Grounds

El open weekend estará disponible este viernes 27 de marzo a las 5pm hora española y estará habilitado hasta el domingo 29 en PlayStation 4

Predator: Hunting Grounds, el shooter multijugador asimétrico desarrollado por el estudio Illfonic, ambientado en el mundo de la saga de ciencia ficción Depredador, estrena este fin de semana un open weekend en el que los jugadores podrán ponerse tanto en la piel de Depredador como en la de un soldado de la escuadra militar, para darle caza. El título, llegará el próximo 24 de abril a PlayStation 4.

Cada equipo, escuadra militar o Depredador, contará con su propio conjunto de armas, habilidades y tácticas para sobrevivir. Durante este fin de semana, los jugadores se encontrarán en uno de los múltiples mapas que ofrecerá el juego, llamado Sobrecrecimiento.

El mapa

Ubicado en lo más profundo de las montañas de América del Sur, se encuentra Sobrecrecimiento. Una densa y claustrofóbica jungla donde las altas temperaturas harán de ella el sitio ideal para la caza de Depredador.

Este lugar alberga a las fuerzas guerrilleras del Proyecto Stargazer, un antiguo programa del gobierno que ahora intenta obtener ganancias financieras al descubrir tecnología alienígena. Tanto los jugadores que escojan la escuadra militar como los que escojan a Depredador, tendrán que luchar contra estos peligrosos enemigos mientras se enfrentan entre sí.

Escuadra militar

Como parte de este equipo militar de élite, en cada partida los jugadores encontrarán una serie de misiones aleatorias diferentes, que constituyen una experiencia de juego dinámica. Durante este open weekend, el jugador podrá escoger entre tres clases diferentes (aunque en la versión definitiva del juego, se presentarán cuatro) dentro de la escuadra militar:

  • Asalto (un perfil líder)
  • Scout (un perfil ágil y rápido)
  • Apoyo (un perfil tipo healer)

Además, habrá una selección de cada categoría de tipo de arma, como por ejemplo escopeta, rifle de asalto, francotirador, etc. A medida el jugador suba de nivel las armas en el juego, se desbloquearán mejoras para mejorar su eficiencia.

Depredador

Como Depredador, el jugador se pondrá en la piel de un cazador nato, que también podrá ser cazado, cuya misión en el juego será lograr los mejores trofeos: vencer a la escuadra militar.

En Predator: Hunting Grounds, encontramos tres clases de Depredador: cazadora, exploradora y berserker, cada uno con sus fortalezas y debilidades únicas. En este open weekend, los jugadores podrán probar la clase cazadora, una clase bien equilibrada que presenta un guerrero experto en adaptarse a cualquier situación con facilidad. Además, dispondrán de diferentes armaduras para personalizar su propia apariencia.

Como el cazador más mortal del universo, Depredador tendrá acceso a un arsenal y tecnología puntero. De este modo, podrá usar su clásico cañón de plasma, las cuchillas de muñeca y el modo de visión infrarroja para localizar a sus presas. Al igual que como escuadra militar, a medida que los jugadores suban de nivel como Depredador, podrán desbloquear otras armas como disco inteligente, y CombiStick, entre otras.

El open weekend estará disponible este viernes 27 de marzo a las 5pm hora española y estará habilitado hasta el domingo 29.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse