Neon Circus, el nuevo Grand Prix de Crash Team Racing: Nitro Fueled

Crash Team Racing: Neon Circus

Koala Kong será uno de los personajes incluidos en el Grand Prix Neon Circus

Suma y sigue. Crash Team Racing: Nitro-Fueled sigue ofreciéndonos contenido gratuito prácticamente cada mes. Siempre en forma de Grand Prix, esta vez le toca el turno a Neon Circus. Con temática de circo, nos trae nuevos personajes, un escenario y un kart, así como diversos añadidos.

Después del Grand Prix de Halloween que nos regaló a Nina Cortex, Brio y Komodo Moe, ya teníamos ganas de echarle el guante a más personajes. No se han hecho esperar, y como prometieron en su hoja de ruta, Neon Circus viene cargadito: Koala Kong, Passadena O´Possum, Von Clutch e incluso, ¿un pollo rey? Ved el tráiler y judgad vosotros mismos:

Como veis, se trata de otra expansión que suma un nuevo circuito, un kart basado en los coches de choque, varios stickers y añadidos para nuestros vehículos, así como los personajes antes mencionados. Sin duda, no se van a dejar ninguno por el camino a este paso, y es que prácticamente todo el universo de Crash Bandicoot se está dando cita en CTR: Nitro-Fueled.

Para conseguir esas novedades, tenemos que ir cumpliendo los ya conocidos desafíos que nos plantea el juego. Además, podremos vestir a nuestros corredores con nuevas skins, como el payaso Cortex o Nash Bala de Cañón.

Desarrollado por Beenox y Activision, Crash Team Racing: Nitro-Fueled llegó en junio a nuestras consolas para quedarse. Su intención por mantenernos pegados al juego está dando resultado, teniendo todavía otro Grand Prix para diciembre en espera. ¿Qué contenidos esperáis o echáis en falta? ¿Creéis que seguirán expandiendo el título durante 2020?

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse