Seguir

Dragon Ball Z Kakarot presenta nuevas localizaciones

Dragon Ball Z Kakarot presenta nuevas localizaciones

Dragon Ball Z Kakarot abarcará todo el mundo de la mítica serie

Dragon Ball Z Kakarot cada vez está más cerca de ver la luz. El próximo juego de la que posiblemente se la serie icónica del universo manga en nuestro país va camino de ser posiblemente el mejor juego que se haya sacado de dicha serie. Los tráilers y gameplays que hemos visto así lo atestiguan. Hoy, Bandai Namco nos ha enseñado una serie de localizaciones que podremos abordar en el juego.

Y la verdad es que no nos han defraudado. Son varios de los parajes más conocidos del vasto universo que es Dragon Ball. ¿Cuales son esas localizaciones?. Pues son tan conocidas como el Planeta Kaio, el Planeta Namek, el Planeta Sagrado, la casa del Maestro Mutenroshi, los paramos y las Capitales del Norte, Sur, Este y Oeste. Con estas localizaciones que hemos mencionado ya tenemos casi todo el universo Dragon Ball avistado. Solamente quedarían en el tintero el Gran Torneo de Artes Marciales o la Sala de el Espíritu y del Tiempo ubicando dentro del Palacio de Kami Sama.

La verdad es que con estas ubicaciones lo único que consiguen es ponernos los dientes largos, ya que seguro que más de uno de vosotros veis momentos de la serie en cada rincón de estos parajes. El 17 de Enero esta a la vuelta de la esquina. Ese día, todos vamos a volver atrás unos años. ¿Quienes de vosotros no tiene ganas de volver a sentirse un niño deseoso de que llegará la hora de Bola de Dragón?. Yo, desde luego que sí.

 

 

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse