Death Stranding presenta el documental Hideo Kojima

Se profundizará en la figura del propio Hideo Kojima, que lleva creando videojuegos desde hace más de tres décadas

Sony y Death Stranding, el esperadísimo nuevo juego del legendario desarrollador de videojuegos japonés Hideo Kojima, anuncian que el documental “Hideo Kojima: más allá de los videojuegos” se estrenará el próximo viernes día 8 de noviembre a las 23:30 horas en el canal AXN. El documental ha sido producido por AXN. Cuenta con el guion del periodista Nacho Requena (El Legado de Big Boss), especializado en la obra del japonés.

En este documental se profundizará en la figura del propio Hideo Kojima, que lleva creando videojuegos desde hace más de tres décadas. Se indagará en las características de sus creaciones y en lo particular de su obra. Para aclarar todo lo relacionado con el asombroso mundo de uno de los mayores genios de los videojuegos se ha contado con la participación de guionistas, periodistas, directores de cine aclamados como el español Nacho Vigalondo y, por supuesto, los fans.

En Death Stranding, el jugador tendrá que ponerse en la piel del propio Sam para recorrer las desoladas Ciudades Unidas de América. También tendrá que enfrentarse a un mundo sobrenatural y reconectar a una sociedad fracturada para salvar a la humanidad. El título, saldrá a la venta mañana mismo, día 8 de noviembre y ya se puede reservar a través de PlayStation Store y en los puntos de venta habituales en dos ediciones distintas: Edición Especial o la Edición Coleccionista.

¿Qué piensas del título? ¡Déjanos tu comentario!

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse