NBA Playgrounds, el nuevo arcade de baloncesto

Disponible en mayo para PS4, Xbox One, PC y Switch

Saber Interactive ha anunciado oficialmente NBA Playgrounds. Un videojuego que cuenta con la licencia oficial de la NBA y que pretende revivir la esencia del baloncesto arcade. Aquella que cautivó a miles de jugadores en la década de los noventa con juegos como el mítico NBA Jam.

Esta experiencia además de recordarnos a NBA Jam, con sus divertidos y fréneticos partidos 2 vs 2, también se nutre del estilo de NBA Street, ya que como podemos ver en el trailer, los escenarios serán de ambientación urbana. Con NBA Playgrounds podremos jugar tanto con jugadores actuales tales como Lebron James. Russell Westbrook. James Harden, Pau Gasol… como con leyendas ya retiradas. Allen Iverson, estrella de los fantásticos 76ers de principios de siglo o Kareem Abdul-Jabbar, mítico jugador de Los Angeles Lakers, entre otros.

Este título presentará diversos modos de juego entre los que destacan un modo en solitario, multijugador local y online. Estará disponible para PC, PS4, Xbox One y Switch.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse