El multijugador de Warhammer 40.000: Dawn of War 3 se muestra en video

Los vídeos muestran algunas de las características que contendrá el titulo

[amazon_link asins=’B01FLWMZCC’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’318fc30a-1b9d-11e7-8460-9db76e665c74′]

La beta multijugador de Warhammer 40.000: Dawn of War 3 estará disponible el próximo fin de semana. Relic Entertainment, a modo de introducción y con la intención de mostrar a todos los jugadores las bondades de este modo de juego, han lanzado un par de vídeos en donde muestran varias de la características que contendrá el título.

El primero de los vídeos, el cual está grabado en una partida real de 3v3, ha sido llamado “Assamble Your Troops (Ensamblar nuestras tropas). En el podemos comprobar las diferentes alianzas y rivalidades que podemos tener con otros jugadores.

El siguiente vídeo, llamado “Fog Of War (Niebla de Guerra), está orientado a todos los jugadores que se inicien en esta franquicia de estrategia en tiempo real. El vídeo explica todo lo necesario para jugar partidas multijugador, desde la selección de unidades élite a procedimientos avanzado de lección de objetivos.

La beta multijugador de Warhammer 40.000: Dawn of War 3 estará disponible durante un fin de semana y nos permitirá el acceso a las tres facciones junto a la selección de un héroe élite para cada una. La beta abierta dará comienzo a las 19:00 hora del día 21 de abril y terminará a las 19:00 horas del día 24 de abril.

Warhammer 40.000: Dawn of War 3 será lanzado el 27 de abril para PC.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse