Seguir

Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy llegará a Switch

También incluirá todos los DLCs publicados en su momento

La colección de Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy llegará también a Nintendo Switch tras su paso por PS4, Xbox One y PC. Aún se desconoce cuando podremos jugar a los tres juegos en la consola de Nintendo, pero ya se ha confirmado que se incluirán todos los DLCs publicados en su momento.

La información relacionada con el port de Switch viene de mano de ShonenGamez, los cuales han traducido los datos mostrados originalmente en una página de la Shonen Jump. Aquí debajo tendréis la imagen escaneada y traducida al inglés por si queréis echarle un vistazo.

No se saben muchos más detalles de momento sobre el título, por lo que aún no podemos saber con certeza cual será el rendimiento técnico en Switch. En cuanto a su precio, se especula que podría ser similar al de la versión de PlayStation 4, pero aún no se ha confirmado nada oficialmente. ¿Qué os parece este nuevo port para Switch? ¿Aprovecharéis la ocasión para iniciaros en la saga?.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse