Little Nightmares podría llegar a Nintendo Switch

Los rumores indican que habrá un port del juego para Switch

Hace ya poco menos de un año desde que pudimos disfrutar la oscura y tétrica obra de Tarsier, Little Nightmares. Aunque tenía, sus fallos nos pareció un título más que entretenido y con una ambientación muy lograda, si quieres saber más sobre el juego puedes leer nuestro análisis. Para los que aún no han decidido embarcarse en esta pequeña aventura, sería una oportunidad perfecta poder jugarlo en Switch.

Esta idea de un port de Little Nightmares para Nintendo Switch se está tornando cada vez más posible. Y es que hace casi un mes un usuario de Reddit afirmó recibir una nota de prensa que decía lo siguiente:

En su último correo electrónico (para los socios) anunciaron que comenzaron a recolectar reservas de Little Nightmares para Switch. Aún no hay fecha, pero el precio minorista es de 2999 RUB, aproximadamente 40$.

Pero ahí no acaban los rumores, recientemente uno de los empleados del estudio Engine Software ha actualizado su currículum. En este ha incluido su trabajo en el port de Little Nightmares a la consola de Nintendo. Aunque nada de esto ha sido verificado oficialmente, son razones evidentes para esperar una versión de la obra de Tarsier en Switch.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse