Seguir

Dragon Ball Project Z ha sido confirmado oficialmente

Una nueva aventura RPG en el mundo de Bola de Dragón

Durante las Dragon Ball FighterZ World Tour Finals, Bandai Namco nos presentó y mostró varios anuncios importantes, entre tantos un primer y único traíler del titulo desarrollado por CyberConnect2, desarrolladora encargada de los videojuegos de la saga Naruto. El nuevo título de esta es llamado, Dragon Ball Project Z Action RPG.

Este nuevo titulo de la franquicia Akira Toriyama, abandona el ya tradicional y vistoso estilo de combate y se sumerge en una nueva aventura RPGDragon Ball Project Z, nos mostrará una vez más la historia y los sucesos en la saga de Dragon Ball Z. En el tráiler no veremos ningún tipo de gameplay, pero si que veremos un apartado gráfico y artístico digno de recordarnos a la mítica serie.

A día de hoy no sabemos que personajes podremos utilizar, ni como será la exploración o los combates. Lo único que sabemos es que el nuevo titulo de la saga Dragon Ball Z, será lanzado este mismo 2019. Lo hará para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Aquí os dejamos el traíler que nos mostró Bandai Namco sobre Dragon Ball Project Z. ¿Qué os parece esta nueva entrega de la mítica saga Dragon Ball?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse