Se confirma lo que ocupará Metro: Exodus

Necesitaremos un espacio reservado en nuestro disco duro si queremos disfrutar de este titulo

La mítica saga Metro, basada en las novelas de Dmitry Glukhovsky, desarrollada por 4A Games y distribuido por Deep Silver, nos trae este 2019 una nueva entrega para PlayStation, PC y Xbox One llamada Metro: Exodus.

En este nuevo titulo de la saga de acción en primera persona, nos sumergiremos en una Rusia post-apocalíptica y desbastada por la guerra nuclear, enfrentándonos y sobreviviendo a criaturas mutantes, tanto en los míticos túneles y estaciones de metro, como en la superficie de la tierra.

Hoy nos hemos echo eco de lo que ocupará Metro: Exodus, en nuestro disco duro. El titulo ocupará alrededor, de unos 59 GB en PC y 54 GB tanto en PlayStation 4 como en Xbox One.

No olvidéis de reservar un par de GB mas, ya que podríais encontraros con algunas actualizaciones en el mismo día de su lanzamiento. Dicho lanzamiento será el proximo 15 de Febrero de 2019.

Podéis ver 10 minutos de Gameplay del título desde este mismo vídeo, que nos mostraron los compañeros de IGN.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse