Seguir
Más información

Anthem descarta las subastas de equipamiento

Anthem

BioWare descarta de entrada el intercambio y la subasta de equipo entre jugadores en Anthem

Anthem descarta, por el momento, las subastas y el intercambio de equipamiento y objetos entre jugadores. Así nos lo pudo confirmar Scylla Costa, productor de Anthem, en una entrevista con el portal 3DJuegos en una reciente visita a Electronic Arts esta semana. En palabras del propio Costa es algo que el propio estudio consideró en algún punto, pero se optó al final por rechazarlo para evitar atajos y problemas en la progresión:

Lo consideramos y lo rechazamos. El motivo es evitar atajos. Digamos que eres nivel 2 y tú juegas conmigo, y yo soy nivel 30 y te doy un rifle de asalto masterwork y lo equipas. Ahora todo es súper fácil porque tienes el mejor rifle del juego. Ya no es divertido para ti. Ya no tienes metas que perseguir… quizá equipamiento, pero ahora que tengo lo mejor, ¿qué hago?

Entonces esa fue una de las razones para no tener intercambios, al menos no por ahora. Pero de nuevo, depende de la comunidad. Si ellos deciden que es súper importante, los escucharemos y lo cambiaremos si es necesario. Pero por ahora, creemos que impacta negativamente la curva de progresión.

Comparandolo con casos anteriores podemos recordar el ejemplo de Diablo III, donde Blizzard probó con la casa de subasta durante un tiempo, pero el cual poco después fue eliminó aduciendo desequilibrios en la experiencia de juego. Centrandonos en ejemplos de juegos más fieles a la experiencia de Anthem podemos fijarnos en Destiny, el cual jamás a permitido el intercambio de equipamiento entre jugadores apostando por contra por los micropagos con su Eververso y el “polvo de plata” como moneda.

Anthem se estrenará el 22 de febrero, recientemente fue su demostración VIP, la cual sufrió de algunos problemas de conexión y dificultad con los servidores.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse