Mortal Kombat Legends fecha su estreno

Mortal Kombat

La película de animación Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge se estrenará junto a una edición especial

Warner Bros. ha anunciado la fecha de salida del primer largometraje animado de la violenta saga de lucha: Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge.

La película estará disponible en DVD, Blue-Ray y Blu-Ray 4K el 27 de mayo y en ella podremos disfrutar de la violencia y agresividad que caracteriza a la saga de la mano de Scorpion, el ninjas más emblemáticos de Mortal Kombat.

Junto a él harán acto de presencia otros luchadores míticos de la saga que aparecerán durante el desarrollo del filme. Además, para todos los fans coleccionistas de la saga, con el estreno de la película también estará disponible un Steelbook Blu-Ray y un 4K Blu-Ray que incluirán una figura de Scorpion.

Imagen de Mortal Kombat 11

Scorpion’s Revenge está dirigida por Ethan Spaulding, quién también participó en la dirección de filmes como Batman: Assault on ArkhamoJustice League: Throne of Atlantis, y estará compuesta con el guion de Jeremy Adams, quien ha participado en Supernatural o Teen Titans Go! Vs. Teen Titans.

Asimismo, hace unas semanas se anunciaba el elenco de voces que compondría la película entre los que se encuentran personajes como Sonya Blade y Johnny Cage con la voz respectivamente de Jennifer Carpenter y Joel McHale, entre otros. El filme, que ya presentó hace unas semanas su vídeo promocional, se proyectará el 8 de marzo en Chicago durante la final del campeonato Mortal Kombat 11 Pro Kompetition.

Hasta su estreno podemos esperar de mientras la aparición de Spawn en Mortal Kombat 11 el próximo 8 de marzo y su inclusión en el plantel el 17 del mismo mes.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse