Othercide, el terror llega a nuestras consolas

Othercide llegará este verano

Othercide aterrizara en nuestras casa este próximo verano

Othercide es el nuevo título de Focus interactive, los creadores de A Plague Tale Innocence. La compañía francesa se ha sacado de la chistera un nuevo título que a buen seguro no dejará indiferente a nadie. Othercide combinará los combates tácticos con una ambientación de terror muy sugerente y que hará las delicias de todos los seguidores del genero. Hoy, para abrir boca, nos han traído el trailer de lanzamiento del juego.

Para los que no hayáis visto todavía nada acerca del mismo os explicamos. En Othercide  tomaremos el control de las “Hijas”, la última línea de defensa ante los “Otros” y los “Sufrimientos”, horrores que buscan acabar con nuestra realidad. La dinámica del juego es muy parecida a un título famoso de la anterior generacion XCOM, pero con tintes de terror y un sistema que se ha denominado Dynamic Timeline System. Este tipo de sistema te permite planificar acciones con antelación para poder encadenar varios ataques en combate.

Como podemos ver al final del tráiler, el juego saldrá este próximo verano. Además en la PAX East de este mes  podremos disfrutar de él. Es un pequeño soplo de aire fresco en una feria donde, como sabemos, hay compañías como por ejemplo Sony, que no van a estar a consecuencia del coronavirus. ¿Podría este título cosechar el mismo éxito que A Plague Tale Innocence?

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse