Parte de la exposición de FE se cancela

exposición de Fire Emblem

Una grave enfermedad afecta a la exposición de Fire Emblem

Como ya se adelantó en su momento, en mayo se celebraría una exposición dedicada a Fire Emblem. En concreto, se trataría de la segunda en su historia. De esta forma, se nombraría Fire Emblem Expo II. Sin embargo, una grave enfermedad mundial ha afectado a una parte de esta exposición. Ni más ni menos que el famoso coronavirus. Por ello, una pequeña parte de la exposición no estará en la misma.

Asimismo, este ha hecho que algunas cadenas de merchandaising cancelen su presencia en la feria por problemas relacionados con el COVID-19. De esta forma, este tema ha retrasado o detenido la producción de China. Por ello, muchos de los objetos no llegarán a tiempo para el evento. Concretamente, estos son los siguientes objetos que no estarán en la aclamada feria de la franquicia.

En primer lugar, tenemos a Fire Emblem Awakening – Lucina Blue Light Cut Glass & Mask Case. A continuación, el segundo objeto que no estará es Fire Emblem: The blazing Blade Animation Folding Fan. Dicho esto, el último en cuestión es Fire Emblem: Path of Radiance Laguz Folding Fan. No obstante, no toda la noticia es desagradable, ya que también se sabe algo sobre uno de los videojuegos de estas ediciones.

Una pequeña curiosidad

Como ya se sabe, Awakening es conocido como la decimotercera entrega de la saga. Sin embargo, a diferencia de este, el anterior no salió de Japón. En concreto, se trata de Fire Emblem New Mystery of the Emblem, última entrega de la saga para Nintendo DS. A pesar de no salir de dicho país, esta entrega introdujo algunas novedades respecto a las demás ediciones. Por ejemplo, una de ellas es la opción de la no muerte de los personajes. Es decir, que estos regresan al escuadrón tras terminar la batalla en la que han muerto.

Redactor en Gamelegant. Tirano de las consolas portátiles. Cuenta la leyenda que tiene más de mil partidas en cada Football Manager. En ocasiones, también se dice que llena cajas y cajas de huevos en Pokémon.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse