Seguir

Monument Valley 2 gratis en iOs y Android

monument valley 2

El precioso Monument Valley 2 está disponible gratis por tiempo limitado para todos los usuarios de iOS y Android

Para estos dias de confinamiento en casa nada sienta mejor que tener juegos gratis. Son muchas las plataformas que están ofreciendo juegos o pruebas gratuitas para hacer los días más llevaderos. Durante los últimos días hemos visto como Steam, Xbox, Epic, etc han estado regalando grandes juegos para consolas y móviles. Ahora le toca el turno a los moviles con el precioso Monument Valley 2, uno de los títulos para móviles más aclamados de los últimos tiempos.

Para conseguirlo basta con visitar la App Store o la tienda de Google Play e instalarlo sin limitaciones. Después, se abrirá ante los ojos del jugador un mundo lleno de construcciones imposibles, arquitectura mágica y entornos preciosistas que no dejan indiferente. Una historia de una madre y su hijo enfrascados en un viaje de acertijos a través de la Geometría Sagrada.

Monument Valley 2 es la secuela del galardonado primer título de Ustwo Games. Esta segunda entrega consiguió generar grandes beneficios en su primer año de lanzamiento con más de 10 millones de dólares a sus espaldas solo en iOS. Un fenómeno repetido en pocos proyectos para móviles y que lo convierte en una sucesión destacada. Merece la pena echarle un ojo con tan solo un clic.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse