Seguir

Dualshock 5 tiene el visto bueno de Thomas Happ Games

Los creadores de Axiom Verge opinan sobre los Dualshock 5 y la nueva tecnología que traerá PlayStation 5

La llegada de PlayStation 5 supone la llegada de nuevas tecnologías y de nuevos Dualshock 5, que según ha prometido Sony, ofrecerán experiencias mucho más inmersivas.

Thomas Happ Games, creadores de Axiom Verge, han hablado sobre estos nuevos DS5:

Creo que podría ser bueno para aumentar la inmersión. Sería realmente bueno para jugar juegos de carreras sin un volante controlador. Sin embargo, también podría ser frustrante si estás acostumbrado a tener controles precisos y consistentes, y ahora esos controles están cambiando en función del tipo de superficie en la que esté caminando un personaje.

También hablaron sobre la potencia de la nueva Xbox Series X:

Simplemente significa más detalles y una mejor iluminación debido al ray tracing. Por supuesto, la tasa de frames todavía rondará los 30 fps, porque los desarrolladores querrán extender el hardware hasta sus límites.

Todas las desarrolladoras se están preparando para la nueva generación de consolas, todas quieren probarlas y todas opinan de estás. Seguramente están planificando el cómo plantear el desarrollo de los nuevos juegos para aprovechar al máximo todo lo que van a ofrecer las nuevas consolas y así hacer los mejores juegos del mercado de la nueva generación.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse