Seguir

Algunos misterios de FE Three Houses salen a la luz

misterios

Se desvelan algunos misterios del último juego de la saga de Nintendo

Ya ha pasado un tiempo desde que aquel veintiséis de julio de dos mil diecinueve, fecha en la que salió Fire Emblem Three Houses. Sin embargo, pese al tiempo pasado, el videojuego aún es noticia. Además, sus jugadores saben que hay algunos misterios que rodean a esta edición. Precisamente, hace poco se supo que se desvelaron algunos de ellos.

En primer lugar, se conoció algo que rodeaba a un personaje concreto. Es decir, el motivo por el que Dimitri, de los Leones Azules, usa un parche al pasar un determinado tiempo en la historia. En concreto, lo explicaba Toshiyuki Kusakihara, de Intelligent Systems, en un encuentro con la revista Nintendo Dream. Asimismo, se recomienda salir en caso de no haber llegado a ese punto en la historia de esta edición.

Según palabras del director asiático, en un principio no se pensó que el personaje lo usara. Sin embargo, cuando Chinatsu Kurahana inventó los diseños, Kusakihara se preguntó si estaría bien añadirle un parche. En ese momento, todo explotó. De esta manera, se conoce que antaño tenían una base en mente en cuanto a los diseños posteriores. Así, se esperaba que, tras el salto temporal, los estilos de vida de los personajes se reflejasen también en su apariencia.

De hecho, el propio director comenta que el parche en el ojo de Dimitri es una idea que surgió gracias a esto. Por este motivo, no lo usa cuando el jugador escoge el arco de Flor Carmesí y se queda con Edelgard. Es decir, su experiencia no fue tan terrible como en las otras rutas. Al fin y al cabo, ese parche es un símbolo de una experiencia que le produjo cierto dolor.

Tras Dimitri, surge el misterio de Claude

Al igual que el parche de Dimitri, hay otros misterios por resolver en esta entrega. En concreto, uno de ellos es el verdadero nombre de Claude, líder de los Ciervos Dorados. A raíz de esta cuestión, surgió la pregunta en una entrevista de Nintendo Dream con los guionistas de Fire Emblem Three Houses. Según sus palabras, el verdadero nombre de este personaje es Khalid. De hecho, se planeó para desvelarlo en el juego. Sin embargo, no funcionó y se desechó esta posibilidad. Por último, hay que decir que tiene cierto sentido al ser el príncipe de otra región.

Written by
Redactor en Gamelegant. Tirano de las consolas portátiles. Cuenta la leyenda que tiene más de mil partidas en cada Football Manager. En ocasiones, también se dice que llena cajas y cajas de huevos en Pokémon.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse