Momodora 5, la nueva aventura de acción de Bombservice

La serie da el salto a 3D por primera vez

Bombservice ha presentado el nuevo episodio de Momodora. Una serie de aventuras de acción que alcanzó un gran éxito con Momodora: Reverie Under The Moonlight. Ahora bien, esta nueva entrega denominada Momodora 5,  tiene como particularidad que, por primera vez en la historia de esta franquicia se han animado a dar el salto a las tres dimensiones.

Hasta el momento  se desconocen grandes detalles de este título, por lo que nos tocará esperar al evento BitSummit, que tendrá lugar del 20 al 21 de mayo, para saber todas las novedades relacionadas con Momodora 5. Lo que sí ha sido confirmado de manera oficial es que la historia seguirá como ya es costumbre, la vida de la sacerdotisa Momo, que tendrá purificar del mal sus tierras.

https://www.youtube.com/watch?v=uRT8ohDIHWY

En el vídeo ya podemos ver a Momo en movimiento y lo bien que lucen en 3D. No se ha comentado qué plataformas acogerán a este videojuego, pero se espera que llegue a PC, Xbox One y PS4.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse