El nuevo y mejorado Sistema Némesis de Sombras de Guerra

Monolith habla sobre las mejoras de este sistema en el juego

[amazon_link asins=’B06XFZ8K31′ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’45c48434-282f-11e7-b13b-43376922bd98′]

La Tierra Media: Sombras de Guerra, es el próximo lanzamiento de Warner Bros Games y Monolith Productions. El juego basado en el universo de El Señor de los Anillos contará con muchas de las mecánicas de su predecesor, entre ellas, su característico Sistema Némesis, que en este título contará con diferentes mejoras que harán que nuestra partida sea única y diferente a las demás. Monolith ha hablado de las mejoras de este sistema en una entrevista para PlayStation LifeStyle.

En primer lugar, hemos tomado todas las lecciones que aprendimos en Sombras de Mordor, sobre qué es lo que más recuerda la gente del juego y cuáles son las historias del sistema Némesis que han generado las emociones más fuertes; y hemos triplicado nuestros esfuerzos a la hora de fortalecer dichas historias. Queremos que la gente adore odiar a sus enemigos personales.

Nos hemos centrado un montón en añadir ganchos emocionales y recuerdos a tus seguidores, lo cual nos ha permitido crear nuevos tipos de historias y conexiones. Esto se vuelve realmente entretenido cuando tenemos interacciones entre los enemigos y nuestros seguidores, lo cual da lugar a traiciones y rivalidades muy similares a las relaciones que se dan entre amigos o hermanos. Esto le da vida a la sociedad Orca de una manera totalmente nueva.

En La Tierra Media: Sombras de Guerra podremos disfrutar de historias diferentes y personales en nuestro ejército generadas a partir del revolucionario Sistema Némesis. Cabe esperar que este nuevo título de la mano de Warner Bros presente un mundo con más vida que nunca, el juego saldrá a la venta el 25 de agodto para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse