Conocemos el modo campaña de Star Wars Battlefront II

Habrá una única protagonista y la historia será “continuada”

Como sabemos, Star Wars Battlefront carecía de modo camapaña y esa ausencia se convirtió en una sensación de malestar en la comunidad de jugadores. Sin embargo, DICE ha tomado buena nota del feedback recibido y en esta nueva entrega si que habrá un modo historia. En el que colaboran  EA Motive, el nuevo estudio con Jade Raymond (ex de Ubisoft) y uno de los guionistas de un shooter de primera línea como es Spec-Ops: The Line.

La protagonista se llamará Iden Versio y pertenecerá al Escuadrón Inferno y la historia tendrá un principio y un final tal y como ha afirmado au direcror, Mark Thompson.

Tomamos las claves de cómo contar una historia de Star Wars con el grupo de Lucasfilms, analizando las películas y el ritmo de su narrativa, ha dicho a Eurogamer. Así que sí, es una historia contínua con su principio, su desarrollo y su final, y sigues el viaje de Iden a lo largo de 30 años desde el final de los Jedi hasta El Despertar de la Fuerza en la Estrella de la Muerte. No es una sucesión de historias separadas como en Battlefield 1, aunque en ocasiones se cambie de bando y veas la trama desde la perspectiva de un personaje diferente, porque al fin y al cabo, es la esencia de Battlefront. A veces eres un Soldado Imperial, otras un piloto, y otras eres Luke Skywalker con un sable láser.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse