El modo VR de Resident Evil 7 será exclusivo de PS4 sólo durante un año

Se abren las opciones de que llegue en un futuro a otros dispositivos de VR.

PlayStation VR está muy cerca de su salida y de hecho este mes todo el que quiera podrá probar las nuevas gafas de realidad virtual en la consola de Sony. Sin duda uno de los títulos más importantes que aprovecharán esta tecnología será Resident Evil 7, el juego de terror de Capcom que nos sorprendió con su anuncio en el pasado E3 y con la noticia de que sería jugable de principio a fin con VR, siempre que jugaras con en una PS4, eso sí. O al menos así parecía ser hasta ahora.

Un reciente post en Reddit nos deja ver una imagen un tanto sospechosa que os facilitamos más abajo. Si nos fijamos en la esquina inferior izquierda de este supuesto anuncio, podemos ver como un texto nos indica en la última linea de manera explícita, que será exclusivo para VR durante 12 meses.

Las exclusividades temporales están a la orden del día, como ejemplo Rise of the Tomb Raider, que llega a PS4 un año más tarde de su estreno en Xbox One, por lo que no sería de extrañar volver a ver una jugada similar. En caso de confirmarse la información de esta imagen, aún quedaría por confirmar a que dispositivos de VR les daría soporte Resident Evil 7. ¿Qué opináis vosotros? ¿Pensáis que la imagen es oficial?.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse