La historia principal de Batman Arkham VR durará una hora

Tendremos otra hora y media de contenidos adicionales

El próximo 13 de Octubre, se estrena una de las propuestas más atractivas del mercado de la realidad virtual de Sony. El nuevo título del Caballero Oscuro bajo el nombre de Batman: Arkham VR nos pone en la piel del murciélago con una historia principal que durará cerca de una hora.

La novela en este juego será distinta a las aventuras que estamos acostumbrados a vivir en las anteriores publicaciones de Arkham, y es que, desde el equipo de desarrollo, nos confirman que al margen de la historia principal, habrá varias misiones que alargarán la vida del título en al menos, una hora y media más.

El núcleo narrativo está en torno a los 60 minutos de duración, sin embargo, el contenido adicional que se desbloquea ofrece unos 90 minutos de juego adicional. Así que habrá un montón de razones para disfrutar del juego en múltiples ocasiones, con el fin de ver todo lo que hay en él.

Al mismo tiempo sabemos que Batman: Arkham VR será exclusivo de PlayStation VR hasta el 31 de Marzo de 2017, por lo que a partir de esa fecha, el juego verá la luz en los dispositivos compatibles con la realidad virtual.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

2 comentarios

  1. Ll juego sale por separado o viene con la ps vr? Si no lo venden junto y es demasiado caro me parece que va a vender poquito

    Contestar
    • Supongo que habrá algún pack, pero en principio sale por separado, a unos 20€ (o eso dicen jejeje)

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse