Mobile Suit Gundam Extreme disponible en julio

Mobile Suit Gundam Extreme

En abril Mobile Suit Gundam Extreme celebrará una prueba cerrada de red, a la que los jugadores podrán apuntarse aquí

MOBILE SUIT GUNDAM EXTREME VS. MAXIBOOST ON se pondrá a la venta el 30 de julio de 2020.

Además de sus 183 Mobile Suits originales y de la misión lanzada en recreativas, esta versión para consolas tendrá misiones exclusivas MAXI BOOST, así como tres nuevos Mobile Suits: Montero, Zaku Amazing y, para quienes reserven el juego, Barbatos Lups Rex.

MOBILE SUIT GUNDAM BATTLE OPERATION 2 recibirá un modo de juego Jugador contra Entorno (JcE) en el que los jugadores se enfrentarán a la máquina y podrán pulir sus habilidades a través de tres modos de juego diferentes (Historia, Supervivencia y Jefes) que se actualizarán cada tres meses.

Además, Zeta Gundam llega al juego como Mobile Suit jugable de manera exclusiva.

Tanto el modo JcE como Zeta Gundam se pondrán a la venta el 26 de marzo. Durante un mes tras el lanzamiento, se celebrará un evento de primavera en el juego, el cual traerá consigo más entregas de suministros y misiones especiales por tiempo limitado.

Encontraréis más información sobre el juego y las bonificaciones de reserva en este trailer

También se ha revelado el contenido de la nueva expansión para Mobile Suit Gundam G Generation Cross Rays. Este conjunto de contenido adicional incluirá el nivel de dificultad «Infierno», así como nuevas habilidades, misiones, fases, unidades, misiones de expedición y personajes originales. Todo ello estará a la venta a finales de primavera.

Además recibirá una actualización, donde desbloquearás limitaciones de nivel (pasarás de nivel 99 a 999) y añadirá nuevas opciones de personalización.

Personalmente he probado algunos juegos de la saga Gundam G Generation y puedo decir que es súper entretenido. Recomiendo SD Gundam G Generation Genesis para aquella personas que deseen entrar en esta gran y estupenda saga.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse