HOLMGANG: Memories of the Forgotten por fin se deja ver

El juego de Zerouno Games ha establecido un camino que permite el crecimiento y fortalecimiento de la estructura según más jugadores apoyen y financien la aventura

Tras numerosos meses de desarrollo, HOLMGANG: Memories of the Forgotten ya está listo para mostrarse al público con el motivo de su lanzamiento en la plataforma de Kickstarter. Un juego que, aún en fase pre-alpha, ya dispone de los elementos principales que configurarán su espíritu. Un sucesor espiritual de la saga Castlevania: Lord of Shadows pero con universo e historia propios.

Con un objetivo principal de 45.000$, el juego de Zerouno Games ha establecido un camino que permite el crecimiento y fortalecimiento de la estructura según más jugadores apoyen y financien la aventura de los protagonistas, una historia adulta llena de misiones de doble filo que conformarán una experiencia altamente personalizable y rejugable.

Un mundo en peligro

Tras la muerte del Rey Haziel de Draken, Hazulem, su hijo, se autoproclama emperador e invoca a los demonios de La Primera Jerarquía y declara que “todo lo que está bajo el cielo” le pertenece. Con la ayuda de los demonios conocidos como “sombras” se inicia la guerra para conquistar todo Dracorum. Esto se conoce como la “Guerra de las Sombras”.

En frente se encuentran los rebeldes, un ejército organizado por los reyes de Draconia, Koricoh, y la Princesa Hazulka, hija del difunto Rey Haziel, para plantar cara a los demonios de Hazulem, pero tras años de guerra tan solo queda viva la Princesa Hazulka, que ha sido secuestrada y permanece escondida.

Combate

  • HOLMGANG: Memories of the Forgotten es un hack n’ slash, cuyos personajes tienen un estilo de combate y ejecuciones propio.
  • Podrás evolucionar a tu personaje a través de su editor de combos y así hacer de esta aventura tu propia experiencia, única y personal.
  • Enfréntate a diferentes enemigos con diferentes comportamientos, armas, pero también flaquezas.

Historia

  • Vive HOLMGANG: Memories of the Forgotten a través de mar y tierra.
  • Encuentra amigos y enemigos a lo largo de la aventura que te ayudarán o te engañarán.
  • Decide sabiamente tu camino. No hay uno solo. Cada uno de ellos te dará puzles y secretas áreas diferentes.
  • La rejugabilidad es un factor fundamental, como en los buenos “metroidvania”.

El proyecto HOLMGANG: Memories of the Forgotten es el primero de una lista de desarrollos propios de Zerouno Games, y está siendo desarrollado por grandes profesionales del sector con experiencia internacional en estudios de videojuegos como Rockstar GamesMercury SteamElectronic ArtsGameloftTequila WorksPéndulo StudiosDigital LegendsFX InteractivePyro Studios, Ankama o el mismísimo 343 Industries… en sagas tan reconocidas como Castlevania,Halo o Red Dead Redemption 2.

Written by
Videojuegos y cerveza fría. Cuando estoy aquí es porque he pausando la partida. Subo vídeos a Youtube.

¡Queremos saber tu opinión!

2 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse