Bleeding Edge ya disponible para todo el mundo

Bleeding Edge

Juega a Bleeding Edge, ya disponible gratis para los usuarios de Xbox Game Pass y Game Pass Ultima, Xbox One, Windows 10 PC y Steam

Noticias breves. Xbox se complace en anunciar que Bleeding Edge ya está disponible en Xbox One (Mejorado en Xbox One X), Windows 10 PC, Steam y con Xbox Game Pass.

Desarrollado por Ninja Theory, creadores de HellBlade, Bleeding Edge es un brawler online (multijugador en equipo con personajes y poderes especiales) en tercera persona con un ritmo rápido. Los combates son de 4v4 con u gran énfasis en el trabajo en equipo. Al más puro estilo Overwatch junto a las mecánicas de juego de Devil May Cray.

Bleeding Edge es un título disponible de inicio para todos los suscriptores de Xbox Play Anywhere, ofreciendo juego cruzado y guardado cruzado entre Xbox One, Windows 10 y Steam. Si participaste en la beta cerrada, tu progreso se trasladará al juego final.

Aquellos que reservaran el juego o lo jugaran con Xbox Game Pass (tanto en su versión normal como Ultimate) entre el 24 y el 31 de marzo de 2020 recibirán gratis el paquete de contenido exclusivo Pack Punk. Para saber más sobre el juego os recomendamos que visieis la web oficial. Así como estar pendientes de su cuenta oficial en Twitter para estar al día de las últimas novedades sobre el juego.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse