MiniElegant #18 | Noticias de la semana en vídeo (19-26 Enero)

Enero está llegando a su fin y esperemos que no se os esté haciendo muy pesada la temida cuesta después de las navidades, sí por el contrario no podéis más y se os está resistiendo, como cada Lunes, tenemos nuevo capítulo de MiniElegant con nuestra compañera Montse, quien seguro que con su buen humor y simpatía os va a ayudar a superar estos escasos días que quedan de este primer mes del año. Este capítulo comienza con la presentación oficial del nuevo tatuaje de nuestra queridísima compañera para dar paso a las noticias más destacadas en GamElegant de la pasada semana como son lo nuevo de Quantic Dream, nuevos detalles sobre el prometedor Project CARS, los rumores sobre el próximo Call of Duty o el anuncio del próximo DLC de Assassin´s Creed Unity entre algunas más que deberéis ver vosotros mismos. Feliz semana y ¡a los mandos!

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse